Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre nosotros

40 años de experiencia y evolución

Maderas Camacho es una empresa fundada en 1980. A lo largo de los años ha ido adquiriendo una dilatada experiencia en el sector de la madera y suministros de ferretería.

En sus inicios, la empresa se establece en Noriega, un pequeño pueblo del Ayuntamiento de Ribadedeva, dedicándose por aquel entonces a la venta de maderas para la carpintería y en especial para la construcción de cubiertas.

A principios del año 2000, en su afán de continua mejora en el servicio al cliente, apuesta por la incursión en la comercialización y almacenamientos de productos de ferretería y suministro industriales. Nuestro compromiso se afianza rápidamente con la incorporación de una red comercial para poder ofrecer un mejor servicio y atención al cliente, lo cual siempre ha sido seña de identidad de la empresa.

En la actualidad, la empresa cuenta con dos centros de trabajo y una amplia red comercial, la cual cuenta con camiones, furgonetas y vehículos propios para el transporte de las mercancías. Tenemos presencia con transporte propio en las Comunidades de Cantabria, Asturias y Castilla y León. En el resto de comunidades, contamos con amplios socios comerciales para la entrega y asesoramiento de productos.

nave maderas camacho

Marca Propia

Envíos gratis

En la Península para compras superiores a 100€

Compra rápida

A través de plataforma segura y privada, con varías opciones de pago.

Devoluciones

Consulte nuestras condiciones generales de compra y devolución.

ZONAS ENVÍO

Enviamos a Europa y todas las zonas de España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla).

Suscríbase a nuestra newsletter

Si desea recibir nuestras comunicaciones comerciales, deje aquí su dirección de correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¡Te ayudamos!